MISS CATERING

La vida es una fiesta y hay que disfrutarla!! y como no... lo más tradicional es celebrarlo comiendo. Me encanta la cocina y sobre todo que la gente que me rodea disfrute con lo que preparo, me gusta organizar las celebraciones que tengo el gusto de hacer en casa o fuera!! y para ello intento investigar sobre nuevos platos, nuevos sabores, mezclas, innovar, buscar los alimentos que puedan gustar a unos y a otros y reflejar en los platos la ilusión con la que los preparo...

Siempre se dice que la cocina sabe mejor con cariño,  pero como parte importante esta la ilusión y ganas que cada uno ponemos en cada plato, no hay gente que no sepa cocinar o que se le dé mal, es que no ha tenido un momento en que alguien le explique, con ilusión, lo que puede salir de sus manos y así deleitar a sus comensales. A veces, por falta de tiempo no siempre dependemos de la ilusión, y por ese motivo, aquí estoy yo! para convertir vuestra ilusión en la mía y ayudar en vuestras necesidades, priorizando en lo natural y casero como mi gran arma ... y sobre todo exclusivo!! y a vuestro gusto!!   

 

Para cualquier evento o fiesta, no dudes en hablar conmigo, juntos podemos hacer cualquier cosa realidad!!!

Algo de mí...

Eso es lo que aquí dejo, un trocito de mi, una forma de volcar emociones, alegrías y penas, que al final tener un hobbie es poder escapar del mundo real y expresar lo que llevas dentro, para bien o para mal, así pasa que a veces ocurre más de un desastre!!!

 

 

 

Si quieres puedes dejarme un comentario en el Libro de visitas