TARTA MONSTER HIGH DE FONDANT

Divinas, con cicatrices, tornillos y tachuelas!!! Oyeee que van a la moda!! nadie se ha dado una vuelta por lo escaparates?? no me digáis que este año se llevan las tachuelas, así que quien no pueda soportar a estas "divinas muñecas" ya se puede poner las pilas!!

 

El cumpleaños de una "peque-divina" no podía terminar de otra manera, y su petición de una tarta dedicada a Monster High era evidente, aunque la primera posición estuvo reñida como fan número 1 de PIQUE !!! aunque a sus todavía 8 inocentes años estaba claro quien iba a ganar....

 

Aquí os dejo la foto de la tarta, luego en miss tutoriales podéis ver el proceso, del trabajo de la calavera y el montaje de rellenos y bizcochos.

TARTA CAMPO DE FUTBOL DE FONDANT

Todo un acontecimiento para la celebración de los 6 años, un recién estrenado forofo del fútbol no se merecía menos!!

 

En su primer año de entrenamiento afronta las derrotas como un juego, pena que cuando crecemos las cosas cambian, pero de momento dejamos que disfruten de las cosas buenas que nos da la vida, y nada mejor que una tarta campo de fútbol para recrear una de sus mayores aficiones.

 

La tarta esta realizada con tres bizcochos genoveses, ganache de chocolate y fondant para cubir, un kit de jugadores para decorar, no es una tarta complicada pero como todo lo que se hace con fondat tiene que decicarse cariño y tiempo.

 

Si queréis ver un tutorial de como hacerlo pinchar aquí tarta fondant campo de fútbol.

DONETTES CASEROS......LOS DESAYUNOS DE LA OFI.

Quien se resiste a unos donettes caseros, acompañado de un buen café con leche, o un té de frutos rojos, verde, al limón.... a media mañana y si encima los preparan de forma casera que más se puede pedir !!! también puedes cambiar tu petición por unos gofres caseros... uhmmmm.

 

Ya estás harta/o de llevar los típicos pastelitos por el metro o el autobús y que lleguen hechos un desastre y encima comer cada mes el correspondientes "pastelito" del cumple del compi ??? síiii?? pues nada aquí puedes pedirme estos donettes o cualquier otro capricho a tu gusto para deleitar a toda la ofi !!! y que puedan entonar el CUMPLE FELIZ con el buche lleno. Todos desearan que vuelva a cumplir años!!